
Esta marca aspira a dominar a corto y medio plazo el segmento de la cilindrada media. Con sus dos lineas de producción bien definidas. Una inspirada en el estilo Cafe Racer del que ellos fueron uno de los precursores en los años 50 y 60 y por otro el mas puro estilo clásico que le dio tanto éxito en otra épocas.
Yo si fuera ejecutivo de HD no me preocuparía, sus números, que es lo que manda, siguen siendo soberanamente mejores que los de Royal pero sin embargo si fuera de Triumph estaría algo mas preocupado. La Electra Efi me consta que va a calar hondo entre lo amantes del Cafe Racer y que decir de la Bullet Classic, la mas pura expresión de estilo british vintage.

Para su irrupción en España contarán con la ayuda de Joaquín Cuñat, el valenciano ya sabe lo que es trabajar con grandes marcas fue importador de Hd y Triumph en los 90 y actualmente es importador a través de Motorien de Hyosung, Daelim, Hanway entre otras y se acaba de subir a carro de Royal-Einfield.
En Argentina ya desembarcaron hace tiempo, y no entraron por Buenos Aires el primer concesionario se abrió en Laboulaye al sur de Córdoba en 2010 y ya se han hecho fuerte con concesionarios en Buenos aires, Avda. Libertador como no, y otro Belgrano, en Rosario, Mendoza y Azul. El resto de Sudamérica lo tienen bien cubierto con concesionario en todos los paises excepto en Venezuela y Bolivia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página