El concierto que los grupos Maldito Derrape y Barbanegra pretendían dar este próximo sábado 25 de julio en el Recinto Popular de Santa Cruz de La Palma finalmente no tendrá lugar. El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha decidido sustituir el evento por una "típica verbena" ante la petición, según parece, de los kioskos ubicados en el recinto.
Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de las verbenas y a lo mejor atraerán mas expectación que un simple concierto de Rock, pero en este caso quizás añadir una verbena mas dentro del programa de fiestas en detrimento de otro evento cultural como era el concierto de estos dos grupos palmeros y además con solo 3 dias de antelación no ha sido una decisión acertada. Nos consta de varias personas que habían hecho coincidir su estancia en la isla con la celebración de este evento.
Una vez mas queda patente el poco interés de algunas instituciones públicas por innovar y difundir otros géneros musicales como es el caso del rock, uno de los géneros musicales mas escuchados del planeta y lo mas importante es cultura Dar le ánimos a esta dos bandas para que sigan haciendo buen ruido desde la isla bonita a pesar de atropellos como este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página