23/7/15

Cuando uno se plantea llevar su moto a hacer una revisión, resolver alguna avería o instalar alguna mejorar ya sea técnica o estética, muchos interrogantes surgen cuando nuestra moto es una Harley-Davidson. Pocos talleres fuera de los concesionarios oficiales nos ofrecen profesionalidad, seriedad y sobre todo garantía en los trabajos que realizan en nuestras monturas. Fruto de esta necesidad surgio en 2014 un modesto pero ambicioso proyecto en la isla de Tenerife, hablamos del taller El Garaje en el lagunero barrio de la Verdellada. Detrás del mostrador o bajo el elevador, según se tercie esta Dietmar Wenzel, este experto mecánico, apasionado de las Harley-Davidson, Mas de 30 años de experiencia en primeras marcas repartidos entre Berlín y Tenerife y unas instalación preparadas casi cualquier arreglo desde un simple cambio de aceite hasta para una compleja homologación de nuestra moto, son las razones por la que nuestro vehículo quedará en buenas manos. 
Todo el que va repite, no solo con su moto si no también con su coche, no en vano varios concesionarios oficiales de la isla contaron con Dietmar como mecánico o incluso como jefe de taller.
 Este espacio cuenta también con una pequeña pero muy bien decorada tienda de accesorios y recambios donde también se aloja la oficina. Podemos encontrar cascos Bandit, lubricantes Pan Am, calzado Milwaukee, productos que un motero de la vieja escuela conoce. Este establecimiento  también cuenta con ropa con estilo, prendas las firmas Born in free o la canaria Machete Clothing cuelgan de sus percheros. 
Le deseamos al El Garaje que siga cumpliendo años y sobre todo que sigan haciendo tan buen trabajo. 
C/Domingo Pérez Minik N°2 La Verdellada,
 La Laguna Tlf. 922 19 46 24, 665 93 51 35

1 comentario:

  1. Y seguramente es el taller mas limpio q han visto nuca. Es raro el tio .pero buena gente. Jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página