"Nacido para perder, vivo para ganar"
Hoy dicen algunos que es uno de eso días que el rock debería estar de luto, que sea ha ido uno icono del metal, bla, bla, bla. Que si coño que Lemmy Kilmister ha muerto,joder esa seria la lectura fácil de la noticia quizás, deberíamos desempolvar nuestros vinilos de Motorhead y remermorar a ese gran hombre... A ver insensatos, el puto amo, lider de Rock duro se ha hecho leyenda, viviendo como el quería hacerlo, bajo ese puto sombrero habia una cabeza mejor amueblada que muchos de Oxford, 40 años de Motorhead lo demuestran y una cosa si eres de esos que dejastes que su vinilo cojer polvo no habrás entendido nada. Este viejo de 70 años, habiendo bebido mas Jack Daniels que todo Tennesse junto y con una interminable lista de amantes, algunas de ellas ilustres, seguía liderando a Motorhead, se iva de gira en 2016, ese bigotudo tocó con Jimmy Hendrix en la primera gira de este por UK.
Una vez uno que supuestamente entendía de rock, me dijo: "para ser leyenda del rock, te tienes que morir joven , en la cúspide musical y si es por sobre dosis mejor como Jim Morrison o Kurt Cobain" con Lemmy se cae esta teoría, fallece a los 70 años, a causa de un cáncer casi fulminante y en 2015.
El mismo en su autobiografía, publicada en 2002, dijo " No le recomiendo mi estilo de vida a nadie, aniquilaría a cualquier persona normal, no es ninguna broma".
Mejor resumen de su intensa vida sería, como el dijo "Nacido para perder, vivo para ganar"
Lo dicho señores me voy a la cama escuchando No Sleep ´Til Hammersmith como canción de cuna y mañana me pienso escuchar todo el disco Ace of Spaces con una botella de Jack y un paquete de Malboro a mi lado, a lo mejor me fumo alguno aunque hace tiempo que lo dejé.
Lamento esta perdida. Ha Hecho historia en el genero de Rock. Ya me preguntaba como aguantaba tanta caña! R.I.P.
ResponderEliminar